10% de descuento abonando mediante Transferencia Bancaria

El mero uso del Sitio por parte del Cliente, así como la compra de cualquiera de los Productos, implica el total conocimiento y aceptación (sin reservas) por el Cliente a los Términos y Condiciones.

 

Si has comprado un producto de nuestra empresa, Recibirás un producto original y de excelente calidad.
 

- Asimismo, si consideras que el producto está dañado o posee fallas, la Ley 3281 Ley de Devolución y cambio de productos, establece:

Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. En el caso de productos no perecederos tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación, salvo que el comercio establezca un plazo mayor“.

Para tramitar dicha devolución, por favor escríbenos a través de Whatsapp al 3541378276 (7 a 15.30 horas) y que te guiaremos para procesar tu cambio.

- Los cambios a realizarse son unicamente por sistema ONLINE. No poseemos Local Físico para cambios, ni es posible en depósito.

- Deberás remitir el mismo con su envoltorio original, etiqueta original adjunta al producto.

Los costos de envío de la devolución y de la reposición estarán a cargo de la Empresa en caso de falla. Deberás considerar que el precio del producto a cambiar, será acorde al precio vigente al día de realizar la nueva orden de pedido por el cambio.

Es importante que corrobores muy bien el talle del producto que estas comprando. Las devoluciones pueden demorar algunos días adicionales a los especificados en la sección de envíos.

Es primordial que el reclamo se realice dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la entrega del pedido únicamente por Whatsapp de 7 a 15 horas, ya que superado este tiempo no será válido.

Los cambios se realizarán únicamente por el mismo producto comprado.

Deberá tener en cuenta que fabricamos a pedido y NO devolveremos su dinero por arrepentimiento de la compra ni disconformidad con el mismo. 

- Ranwey utiliza todos los medios de envíos disponibles de la zona, pero no se hace responsable de posibles demoras y extravíos de paquetes que puedan tener las empresas de correo y transporte.

- Si al recibir un paquete desde el correo, el mismo no se encuentra en condiciones NO deberá retirar el paquete, desde el momento que firma la entrega, está aceptando las condiciones y Ranwey no se hará responsable.